Transforma tu look de invitada en un look de feria

Início  /  Transforma tu look de invitada en un look de feria
Transforma tu look de invitada en un look de feria

Este post va dirigido especialmente a todas las que tenéis varios eventos este año y buscáis un look que os sirva tanto para ser una invitada perfecta como para deslumbrar en la Feria de Jerez. ¡Vamos allá, quilla! 😂


Comenzamos con uno de nuestros vestidos predilectos, el modelo Katerina en un precioso estampado mostaza sobre un delicado tejido de gasa. De corte cut out, hombreras de pico y acabado en volante, añádele un buen mantoncillo y unos pendientes XXL y ten por seguro que brillarás con este look de feria.



El vestido Samina, un modelo que combina dos tejidos, mate y satinado, lleva una media capa en satén que le confiere originalidad, estilo y diseño y será el vestido de feria elegante que estabas buscando. No olvides combinarlo con unos buenos pendientes flamencos.


Una apuesta segura y que garantiza el éxito es el Conjunto Lucía, un dos piezas de blazer y pantalón satinado muy adecuado para este tipo de eventos. No olvidéis que un traje es siempre una buena opción, ya que es una prenda cómoda y que disimula cualquier defectillo que no nos gustaría que se notara.

Si te gustan las espaldas descubiertas te encantará el vestido Megan Jade, confeccionado en raso y con una sugerente abertura a la espalda con el bajo en cascada. Combínalo para un look de feria con mantoncillo rosa palo o rojo, son combinaciones poco vistas y que funcionan muy bien.


El vestido Layla, combinado con los pendientes Almería, nos parece una opción ideal para las noches de feria, ya que este modelo lleva una capa incorporada que puede dejarse suelta, colocarse como fular en el cuello, sujetarse con el cinturón, o simplemente para cubrirnos a la intemperie ya que será un aliado para resguardarnos del relente a ciertas horas de la madrugada en las noches de feria.

Esperamos que os haya gustado nuestra selección de looks de feria u os sirva como inspiración.
En cualquier caso ¡FELIZ FERIA!